Cuando aprendemos inglés una de las partes más complicadas suele ser el acordarse el uso correcto de las preposiciones. En momentos son similares a nuestro idioma y resulta fácil, pero cuando no tienen relación, llega el momento de que nuestra cabeza piense. Es por ello que KOE quiso traerte la diferencia entre las preposiciones de tiempo “in, on, at”. Toma apuntes y vive la mejor experiencia con el curso de inglés de KOE. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y conoce la una forma diferente de aprender inglés.
Lo utilizamos para marcar un punto en el tiempo comprendido dentro de un periodo más grande, como por ejemplo un mes, una año, alguna estación o una parte del día.
Examples:
Se utiliza para señalar momentos concretos como días, momentos del día o fechas.
Examples:
Se utiliza para las horas.
Esperamos puedas darle el uso correcto a cada uno de estos elementos. Y no olvides que KOE tiene para ti todas las herramientas de aprendizaje. Con nuestra forma única de aprender inglés podrás lograr grandes cosas. Conoce la fórmula perfecta y el método Fast & Easy para hablar inglés de verdad.