////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-03-2018

Invéntate un encuentro para hablar inglés

Ideal sería que puedas organizar una reunión donde invites a todos aquellos conocidos que deseen hablar inglés, a una velada para compartir conocimientos e interactuar en un segundo idioma. Estos son los consejos que te da KOE, el mejor curso de inglés, para que puedas seguir evolucionando y dar los mejores resultados en el proceso de aprendizaje del idioma inglés. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta dominar el idioma inglés será tarea fácil.

Fecha de publicación: 22-03-2018

Compartir en Linkedin
Invéntate un encuentro para hablar inglés

Muchos jóvenes en la actualidad se encargan de hacer reuniones, fiestas y/o eventos donde las personas que estén en la onda de aprender un nuevo idioma, se puedan involucrar y aportar al crecimiento del mismo. Estos son programados en restaurantes, bares, discos, casas, departamentos, entre otros.

Lo más divertido de esto, es que la mayoría de las veces lograr sociabilizar con personas que recién empiezas a conocer y que además son nativas del idioma ingles, ¿No es maravilloso?

Lo mejor de poner en práctica el idioma es poder perfeccionarlo con quienes nacieron hablando el idioma y lo proyectan a la perfección.

Te invitamos a unirte a esta estrategia y a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés. En KOE Chile te presentaremos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno