INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-07-2017

Juegos online para aprender inglés

Aprender inglés, realmente no es complicado, sólo que a veces nos ponemos obstáculos o simplemente los imaginamos y no podemos avanzar. En la actualidad como la invasiva tecnología podemos ver como este idioma está presente en un amplio porcentaje. Es por ello que ahora existen muchas formas divertidas para reforzar los conocimientos y poco a poco obtener mejor nivel de inglés. Aquí no importa la edad, ni la nacionalidad, todos podemos acceder a las diferentes opciones para practicar, es por eso que te daremos a conocer los clásicos juegos online que te ayudarán. ¡Y NO OLVIDES! En KOE Chile tenemos el mejor curso de inglés para ti, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta que te darán un inglés fácil. No esperes más, el momento de alcanzar la meta es ahora. Vivirás la mejor experiencia, porque somos más que clases de inglés.

Fecha de publicación: 20-07-2017

Compartir en Linkedin
Juegos online para aprender inglés

Aquí están los juegos que te ayudarán con tu aprendizaje del idioma inglés:

Worder

Juego especial para practicar inglés. Es muy sencillo pero bastante didáctico. Este consiste en encontrar diferentes palabras en inglés y así ir reforzando la memoria para saber cómo se escriben, todo esto con el propósito de que se aclaren las dudas acerca de palabras que suenan de una manera pero se escriben muy distinto.

Vocabulary Quiz

Al mejor estilo de un concurso de vocabulario, podrás practicar inglés adivinando respuestas sobre películas, compras, cocina, negocios, entre otras actividades de la vida cotidiana. Podrás conseguir vocabulario referente a animales, religión, ciencia, culturas y más.         Podrás combinar diferentes niveles y categorías, así que tú le darás el grado de dificultad. Practica y aprende rápidamente.

Gone Fishing Word Search

Nada mejor que un juego contra reloj. Tendrás sólo cinco minutos para que atrapes diez palabras relacionada a un tema. Hay muchos temas para jugar y las puedes encontrar tanto horizontal como vertical, escritas al revés y en diagonal, enfoca bien en la tabla y gana vocabulario y nuevo aprendizaje para hablar inglés.

Hangman

¿Quién no ha jugado el ahorcado? La mayoría lo ha hecho, en inglés denominado Hangman, otra forma para aprender inglés  acertando palabras a partir de un enunciado dado. Si no se logra el objetivo en pocas preguntas, el muñeco se ahorcará y perderás. La idea es que abras tu mente y poco a poco puedas ir descifrando rápidamente las palabras en inglés.

Word Dimensions

Un juego que te invita a hacer palabras en 3D, deben ser largas y en el menor tiempo. Mientras más hagas, más serán los puntos que acumules. Atrévete a ser un rey en las palabras en inglés.

No olvides que aprender inglés fácil, sólo lo puedes lograr en KOE Chile. Tenemos el mejor método del mercado y una fórmula perfecta que te ayudarán a hablar inglés Fast&Easy. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés