////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
30-01-2017

KOE es el curso de inglés ideal para ti

KOE trae para ti la modalidad de aprendizaje más eficiente del mercado. Son muchos los cursos de inglés y sus formas de enseñanza. Sin embargo, nuestra metodología Fast&Easy es la mejor oferta que puedes aprovechar para hablar inglés. Te invitamos a conocer todas las ventajas que tiene aprender inglés con nosotros. Atrévete a mejorar la gramática, vocabulario y aún más la fluidez del idioma a la hora de establecer una conversación. Hablar inglés será muy fácil con nuestra fórmula perfecta.

Fecha de publicación: 30-01-2017

Compartir en Linkedin
KOE es el curso de inglés ideal para ti

En KOE las ventajas son muchas, y en ti está aprovecharlas al máximo para aprender a hablar en inglés.  

¿Por qué somos tu mejor opción? Descúbrelo.  

  1. Te ofrecemos la mejor propuesta didáctica. Las personas siempre deseen una metodología interactiva que les facilite el aprendizaje, por eso KOE lo ideó para ti actividades dinámica que harán las monitorias más entretenidas en inglés.
  2. La fórmula perfecta se convierte en tu mejor aliado. Ésta constará de una serie de construcciones básicas que te permitirán expresar ideas y pensamientos, lo cual es clave para lograr hablar inglés.
  3. Aquí aprender es rápido. Es una de las mejores ventajas y se logra con constancia y práctica continua. Además te ayudará a hablar inglés en 9 meses, obtener una buena gramática y vocabulario. También, con los talleres de pronunciación, listening, coro, conversación, entre otros se podrán ampliar los conocimientos y corregir los detalles. Asimismo, tendrás el tiempo de preparación para aplicar a alguna de las pruebas de certificación internacional.
  4. Puedes aprovechar el tiempo libre. A pesar de las horas de trabajo o estudio que podamos tener día a día, el concepto de nuestro curso de inglés te motiva a ejercitar tus aprendizajes en tus momentos libres, los cuales serán clave para tu evolución.
  5. Contamos con la mejor disponibilidad para ti. Nuestra empresa se encuentra ubicada en 6 países de Latinoamérica, cada país ubica sedes por regiones, y a su vez cada región tiene sedes para que elijas la que más te conviene. De igual manera, puedes acceder a nuestra plataforma online que te permitirá ver clases y talleres en el momento que lo desees.  Lo más interesante y conveniente es la variedad de horarios con los que puedes contar en cualquiera de las dos modalidades.

Por esto y mucho más KOE es calidad, crecimiento, aprendizaje, emprendimiento y buenos resultados. Somos la mejor oportunidad para que aprendas a hablar inglés. No esperes más y ven a hacer el mejor curso de inglés.

Destacados

La felicidad de mil formas en inglés

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés