////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-04-2018

KOE te prepara para ser un grande del inglés

Aprender inglés siempre será importante, pero certificarlo a nivel internacional es una ventaja que te ayudará a ganar más oportunidades. Estaremos potenciando el perfil académico y profesional para postular a alguna carrera universitaria o puesto laboral en el exterior. De esta manera, te damos a conocer la importancia y los beneficios de certificar tu nivel de inglés con las diferentes pruebas que se han creado para validar los conocimientos a nivel internacional. Aquí en KOE Chile encontrarás la mejor alternativa con el mejor curso de inglés. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudarán a hablar inglés rápido y fácil.

Fecha de publicación: 04-04-2018

Compartir en Linkedin
KOE te prepara para ser un grande del inglés

 

CERTIFICANDO TU NIVEL DE INGLÉS LOGRARÁS:

 

Mayores oportunidades de empleo

 

Hablar inglés es indispensable y las empresas son quienes más importancia le dan a este tema. De igual manera, cada día son más las personas que se internacionalizan con estas pruebas. De no  hacer una certificación quedarás muy por debajo de quienes se han dado a la tarea de realizar el proceso de selección de personal de una empresa.

 

Obtener un título universitario y acceder a postgrado en países de habla inglesa

 

En Europa se estableció como requisito acreditar el nivel de inglés para la obtención de Grados y para aquellos que están realizando un máster. Por ello es importante contar con una certificación validada para entrar en el proceso de postulación.

 

Ingresar a universidades extranjeras

 

Después de los países de habla inglesa, podrás explorar con países como Italia, Alemania, Francia, Suiza, Noruega, Japón, entre otros.

 

Mejorar tu autoestima

 

Los títulos proporcionan mayor seguridad para enfrentarnos a nuevos retos, oportunidades académicas y profesionales. Aquí realmente verás lo que puedes alcanzar con un inglés avanzado.

 

 

No olvides que KOE Chile está aquí, esperándote para hablar inglés rápido y fácil. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta llegarás muy lejos.

 

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno