////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-04-2018

Las mejores páginas para descargar libros en ingles

Si te encuentras haciendo el mejor curso de inglés, debes saber que debes complementar tus aprendizajes con prácticas de vocabulario, lectura, gramática, pronunciación y mucho más. Es por ello que te recomendamos leer mucho en tus tiempos libres y para ellos puedes descargar libros digitales en internet, tips que sólo en KOE Chile te daremos. Ven a aprender inglés con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil.

Fecha de publicación: 26-04-2018

Compartir en Linkedin
Las mejores páginas para descargar libros en ingles

A continuación te dejamos diferentes páginas para descargar los mejores libros en inglés y así practicar en tus momentos libres:

Project Gutenberg

Una biblioteca de libros digitales con más de 56.000 eBooks gratuitos en formato ePub o Kindle.

Free-eBooks.net

Otra web disponible para descargar libros en inglés gratis para leer y practicar. Aquí encontrarás obras de escritores independientes, autores nuevos y otros emergentes.

Many Books

Esta página ofrece un archivo de más de 30.000 eBooks gratis en inglés para descargar. Un mágico lugar de libros electrónicos.

Open Library

Esta biblioteca colaborativa, tiene como objetivo poner al alcance de los usuarios de todo el mundo una base de datos de libros de todo tipo de géneros y materias. Todos tendrán desde ejemplares técnicos y especializados a distintas obras de ficción.

Esperamos que puedas acceder a cada una de estas páginas y descargar los libros que más te gusten y además poder poner en práctica al momento todos los conocimientos del idioma inglés. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés. El método Fast&Easy y la fórmula perfecta esperan por ti.

Destacados

Preguntas y respuestas para practicar inglés

La felicidad de mil formas en inglés

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ