INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-09-2017

Lenguaje 2.0 para aprender inglés

Las nuevas generaciones se han aprovechado de la tecnología y la globalización para incluirse en un mundo lleno de constantes revoluciones. Así lo es por ejemplo el lenguaje actual que se puede encontrar en las redes sociales, que más allá de nuevo a veces resultan complicadas de pronunciar. Es por ello que hoy te daremos a conocer estos términos en inglés que le dan vida a los mensajes y/o comentarios en internet. Además, no olvides que si quieres lograr la meta de hablar inglés, KOE Chile te ofrece la mejor alternativa con el mejor curso de inglés. No esperes más, te aseguramos que con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma rápidamente. Somos más que clases de inglés. 

Fecha de publicación: 06-09-2017

Compartir en Linkedin
Lenguaje 2.0 para aprender inglés

Realmente sabes ¿Cuáles son los significados de “¡Me trolearon!”, “¡Me están stalkeando!”? A continuación te dejamos los siguientes términos y sus significados:

Stalkear

Proviene de la palabra “stalker”. Significa acosar, espiar o perseguir, por eso tiene mucho uso en el entorno de las redes sociales.

Like

Esta palabra expresa “Me gusta”, por lo cual se visualiza en las redes junto a un símbolo de manita con el dedo pulgar hacia arriba o un corazón. Con ello indicas si te gusta algún texto, imagen o video.

Trollear

Una de las más populares y pegajosas. Indica fastidiar o hacer una broma da a otra persona, ya sea personalmente o por medio de internet.

Lol

Es la abreviatura de “Laughing out loud”, que se usa para indicar “mucha risa, carcajadas”.

Spoilear

Significa contar anticipadamente a otra persona alguna parte importante de una película, serie de tv o libro.

Blogger

Término que describe a una persona que escribe un blog. Últimamente es más común el término “youtuber” para quienes crean y publican videos en Youtube.

Challenge

Significa “reto” y es usado últimamente en las redes sociales, como por ejemplo el desafío de la cubeta con hielo y agua del famoso “Ice Bucket Challeng”.

Face

Término diminutivo de Facebook. De igual manera se usa Insta para Instagram, Snap para Snapchat y Wa o “guasap” para WhatsApp.

Fake

Referente a una persona o una publicación “falsa” o “artificial”.

Followers

Significa “seguidores” y es un término que ha tomado bastante relevancia con la expansión de las redes sociales.

Hashtag

Se traduce como “etiqueta” y es una palabra antecedida por el símbolo de numeral (#). Es usada en redes sociales a la hora de compartir una imagen o mensaje con intención de que otros puedan conseguir contenido sobre un tema en concreto.

Crush

Para todos los que viven enamorados de imposibles en las redes sociales, este término se usa para denotar al “amor platónico”, alguien que simplemente te encanta.

Estos son sólo algunos de todas las terminologías en inglés de la era 2.0. Esperemos que te sean de ayuda y que puedas aplicarla. Recuerda que KOE Chile tiene para ti la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta que te hará hablar Fast&Easy.

¡TE ESPERAMOS!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés