////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-11-2017

Lo mejor para aprender inglés es pensar en inglés

Se cuenta que cuando soñamos alguna situación en inglés significa que dominamos completamente el idioma. Pero, esto resulta un poco difícil para un hablante no nativo y la única forma es estar siempre en contacto con el inglés. Para eso, en KOE te damos algunos tips, además de recordarte que si estás buscando un lugar dónde aprender inglés KOE Chile, es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Ven y atrévete a hablar inglés con el mejor curso de inglés. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 21-11-2017

Compartir en Linkedin
Lo mejor para aprender inglés es pensar en inglés

Todo parte en tu cabeza y con esto nos referimos a que la clave es pensar en inglés. Te preguntarás cómo es posible lograrlo y aunque no lo creas sí se puede mantener un monólogo interno. Sólo debes ajustar algunos hábitos.

Primero, debes obligarte a pensar en inglés. Es decir, traducir en tu cabeza todos los pensamientos y temas cotidianos que vayas teniendo. Puede ser desde tu estado de ánimo hasta las cosas que tienes que hacer durante el día. Por ejemplo, al levantarte puedes pensar I’m going to take a breakfast and then I would go to visit my mom.

A continuación, en KOE te damos algunos tips para que poco a poco vayas integrando el inglés en tus pensamientos.

Think English!

Piensa en inglés

Más vocabulario: Mira a tu alrededor y piensa en cómo se dice tal cosa en inglés. Así aprenderás nuevo vocabulario y te servirá para ir pensando en el idioma. Un consejo es ir asociando palabras e ideas en tu cabeza.

Absorbe el inglés: Aunque suene exagerado, debes tener mucho contacto con el idioma. Así que escucha canciones, lee y ve películas en inglés.

Más experiencias: Lo ideal obviamente es viajar a un país de habla inglésa y empaparse del idioma y las costumbres. Pero, no todos tienes esa oportunidad. Por lo mismo, trata de compartir con nativos y así se te quedarán grabadas las situaciones y frases en tu mente.

¡Cambia el chip! Y empieza a pensar en inglés. Mientras más experiencia y contacto con el idioma tengas, más rápido te irás familiarizando con él. Una buena forma también es tomar un curso de inglés. Conoce el método Fast&Easy de KOE y sus clases 100% conversacionales. No esperes más y únete a la mejor experiencia para hablar inglés.

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno