Existen diferentes servicios de atención al cliente o customer service, cuya función es resolver las situaciones, dudas y problemas de personas o usuarios que lo requieran. Para eso es imprescindible aprender inglés, pues, el cliente puede ser extranjero. En KOE, el mejor curso de inglés, te enseñamos vocabulario relacionado al tema. Así que toma la decisión de hablar inglés, tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para ti.
Puede que el servicio sea un call center o una atención cara a cara que ofrezca ayuda para resolver dudas específicas y reclamos. También, puede ser un soporte técnico relacionado a ciertos productos. Debido al contacto con diferentes tipos de clientes, el inglés puede ser una herramienta ventajosa. Por lo mismo, en KOE te mostramos las expresiones más usadas.
Bienvenida y saludo
Ofrecer ayuda
Dejar en espera
Pedir aclaración
Frente a quejas
¿Has trabajado en un call center o te ha tocado usar estas frases hechas? Si la respuesta es sí, de seguro que conoces algunas expresiones y si es no, aprendiste vocabulario nuevo. Recuerda que nunca es tarde para aprender inglés. Si estás buscando un curso de inglés, KOE Chile es la mejor opción. Conoce nuestro método Fast & Easy y piérdele el miedo a hablar inglés.