////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-04-2018

No pierdas becas en el extranjero por no hablar inglés

Son muchos los estudiantes y profesionales que han perdido la oportunidad de acceder a becas en universidades de los Estados Unidos y países de Europa por un claro desconocimiento del idioma inglés. Es por eso que hoy reafirmamos nuestro compromiso para formar ciudadanos bilingües, a través de la fórmula perfecta. KOE Chile te ofrece el método Fast&Easy para aprender inglés rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de hablar inglés.

Fecha de publicación: 18-04-2018

Compartir en Linkedin
No pierdas becas en el extranjero por no hablar inglés

Dominar el idioma inglés en la presente sociedad es muy importante, ya que debido a los avances tecnológicos y a la globalización, cada vez podemos llegar más lejos y para ello debemos estar preparados.

Nuestro objetivo siempre será que tú logres hablar inglés rápido y fácil, para que puedas salir a la vida a aprovechar cada una de las oportunidades que se te presenten.

Te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés, con nuestra metodología Fast&Easy podrás disfrutar de las clases más dinámicas, entretenidas y efectivas. Asimismo, una serie de talleres que te ayudarán a mejorar habilidades como la redacción, lectura, gramática, pronunciación, vocabulario y mucho más. Y lo mejor de todo es que podrás hacer todo esto presencial u online, como mejor se adapte a ti.

Ven que estamos esperando por ti para hablar inglés rápido y fácil con la mejor metodología del mercado. KOE Chile es tu mejor aliado para dominar un idioma tan importante como lo es el inglés. Conoce la fórmula perfecta y sal a triunfar.

¡Te esperamos! 

Destacados

Preguntas y respuestas para practicar inglés

La felicidad de mil formas en inglés

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ