INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
14-08-2017

Nuevas palabras para el idioma inglés

El inglés es un idioma muy curioso, pero además presenta una gran variedad de vocabulario que te permite llegar a expresarte de muchas formas en diferentes situaciones. Es español la incorporación de nuevas palabras quizás sea mucho mayor, sin embargo, en inglés siempre habrán nuevas palabras para sorprenderte. Es por eso que hoy te presentamos algunas palabras que ha agregado el Oxford English Dictionary, este es flexible y cambiante así que no está demás irnos actualizando cada vez más. Asimismo, los invitamos a hacer el mejor curso de inglés en KOE Chile. Tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. No esperes más, el momento de ser un ciudadano bilingüe es ahora. Somos más que clases de inglés, somos tu mejor oportunidad de aprender inglés en poco tiempo.

Fecha de publicación: 14-08-2017

Compartir en Linkedin
Nuevas palabras para el idioma inglés

A continuación te dejamos las nuevas palabras en inglés que se han dado a conocer:

Come out

Es un phrasal verb que desde antes se ha tomado como referencia para cuando una persona reconoce en público, el hecho de ser homosexual.

Lineswoman

En función de hacer del inglés un idioma más inclusivo, se han venido modificando diferentes profesiones con el propósito de que abarque hombres y mujeres. Es por eso que encontraremos que fireman ha pasado a ser firefighter, policeman es police agent, y de spokesman a spokesperson, y la nueva incorporación de lineswoman, que se traduce como “jueza”.

Screwdriving

Es muy fácil formar palabras en inglés, como lo es en este caso que nace un sustantivo de otro. Su definición exacta es atornillar.

Thing

Una nueva entrada para este término. La expresión  «That\'s not even a thing»,

se refiere a “Eso ni siquiera existe”, pero esta ha cambiado a “Is that a thing” o “This is actually a thing. Entonces, ahora  simplemente “thing”quiere decir “algo que existe”.

Uptalk

En inglés se tiene la tendencia a entonar las frases de forma afirmativa como si fueran una interrogante, es por ello el común “up” al final.     No se conoce muy bien el origen de esta palabra, pero hasta ahora llega ser parte del lenguaje inglés.  

Ya te dimos algunas palabras nuevas para que agregues a tu lista de vocabulario en inglés. No olvides que debes leer constantemente las palabras que vayas aprendiendo, memorizarla y ponerlas en práctica. Recuerda que KOE siempre te da las mejores herramientas para que hablar inglés sea muy fácil. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, aprender inglés será la mejor experiencia de aprendizaje en Chile.

¡Te esperamos!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés