////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-04-2018

Nuevos videos de Youtube para practicar inglés

KOE Chile hoy te invita a seguir practicando todos los conocimientos del idioma inglés, por eso te traemos nuevas alternativas de videos para que hablar inglés sea fácil y rápido. Mientras más tiempo dediques a reforzar tu aprendizaje, mejores serán los resultados. Ven y vive la mejor experiencia de aprender inglés, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Este será tu mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 06-04-2018

Compartir en Linkedin
Nuevos videos de Youtube para practicar inglés

Ingresa a cada uno de estos enlaces y practica a diario tus conocimientos del idioma inglés. Y no olvides, venir a KOE Chile es venir a vivir una excelente experiencia con el mejor curso de inglés. Conoce nuestra metodología Fast&Easy.

Ingresa a cada uno de los canales que te dejamos a continuación:

Speak English with Misterduncan

Él es un apasionado del idioma y transmite todos sus conocimientos con dinámicas divertidas y mucho sentido del humor.

Voa Learning English

Tendrás a la vista noticias subtituladas y situaciones del día a día. Notarás que todo va hablado a una velocidad mucho más lenta de lo usual, la idea es que puedas captar de una forma más precisa la comunicación en ingles.

Business English

Ideal para quienes quieren practicar inglés de negocios. Todos tus temas empresariales serán tratados muy bien en este espacio.

Real English

Perfecto para los principiantes. Son varios videos subtitulados que podrás aprovechar para practicar. Es ideal porque se adapta a personas reales en situaciones comunes reales, ayudando al aprendizaje de una pronunciación básica.

Ingresa a cada uno de estos enlaces y practica a diario tus conocimientos del idioma inglés. Y no olvides, venir a KOE Chile es venir a vivir una excelente experiencia con el mejor curso de inglés. Conoce nuestra metodología Fast&Easy.

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno