Para quienes tienen más dificultades de aprender a hablar inglés, tomar la opción de hacerlo como lo hacen los más pequeños es una excelente opción, verás que es más divertido y de igual manera podrás entender lo básico y lo necesario en la comunicación de este idioma. Recuerda que KOE siempre te brinda las mejores herramientas para dominar el mundo.
Toma nota y dale play a las siguientes canciones y videos que tenemos para ti:
Es una de las favoritas por los niños. En ella conocerás la historia de cinco monos bastante ocurrentes que dependerán de un doctor para solucionar ciertos problemas. Son súper graciosos y seguro con ellos aprenderás.
Todos hemos ido a la escuela en algún momento y esta canción tiene un ritmo animado y muy pegajozo. Sin duda aprenderás mucho vocabulario con todos los elementos que forman parte de una clase. ¡Dale play!
Que mejor manera de saber cómo somos que conociendo las partes de nuestro cuerpo. Mueve cada parte de él al momento de pronunciar, te empezarás a mover a su ritmo. El propósito de “This is me!” Es aprender a mencionar las piernas, brazos, ojos, dedos, entre muchas otras, pero hacerlo en inglés.
Es infaltable aprenderse los números y colores porque es algo que mencionamos día tras día. Este vídeo tiene mucho ritmo y además juega con el español e inglés para que puedas asociarlos. Así será mucho más fácil cumplir el objetivo.
Empieza con estas recomendaciones que hemos dejado para ti. Más adelante seguiremos compartiendo otras alternativas de aprendizaje. No olvides que hablar inglés es súper sencillo si sigues todos los consejos que tiene KOE Fast & Easy para ti.
Te esperamos para conocer y aprender junto a la fórmula perfecta en el mejor curso de inglés.