////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
23-01-2017

¿Por qué aprender inglés en KOE? La respuesta es muy fácil

A veces queremos dedicarle tiempo a alguna actividad, pero se nos hace complicado. Decimos una y otra vez “lo voy a hacer, luego empiezo, luego lo haré”, pero en realidad ¿Cuándo lo haremos? Todo eso pasa cuando tenemos la iniciativa de aprender inglés, damos mil vueltas antes de realmente hacerlo, pero KOE trae todas las herramientas para que dejes de dar vueltas y decidas de una vez por todas hablar inglés y lo lograrás con la mejor metodología que puedas tener. Además, con un sistema complejo de aprendizaje que se adaptará a ti, donde y cuando tú quieras. Te invitamos a unirte al mejor instituto de inglés en Chile.

Fecha de publicación: 23-01-2017

Compartir en Linkedin
¿Por qué aprender inglés en KOE? La respuesta es muy fácil

El instituto de inglés KOE, es reconocido en el mercado internacional por su metodología Fast&Easy, es decir, aprender inglés nunca ha sido tan rápido y fácil como lo ofrece KOE. Se ha convertido en la mejor opción desde el año 1989, posicionado y reconocido por los expertos gracias a los resultados obtenidos durante casi tres décadas. También ha sido destacado por salirse de los parámetros y no alinearse a un método escolarizado, lo que lo ha hecho diferente y eficiente para el aprendizaje de muchos.

Asimismo, KOE se adapta a ti, te facilita horarios, lugares, modalidades y comodidades para que aprender a hablar inglés sea la mejor experiencia. Disponible en varios países, entre ellos México, Colombia, República Dominicana, Panamá, Ecuador y Chile, así que si te toca ir a algunos de estos lugares, tendrás la opción de participar en las sedes que ahí estén disponibles o sino también puede optar por nuestra plataforma online que te ofrece monitorias y talleres, para que perder tiempo no sea un problema.  

Contamos con la ¡Formula Perfecta!, aplicada a través de construcciones básicas que se vuelven indispensables a la hora de comunicarnos, ésta fue diseñada para orientar al usuario cómo establecer una conversación y luego complementarla por medio del aprendizaje de vocabulario. La forma más refrescante, dinámica y efectiva de aprender inglés.

Son muchas las encuestas que hoy evalúan los índices de nivel de inglés que hay en países de habla hispana y los resultados no han sido muy satisfactorio. Pero no hay problema, en KOE te hacemos la mejor propuesta didáctica, donde educarse a través del idioma será una experiencia diferente, efectiva y cero aburrida. Eso es lo que tú quieres y es lo que día tras día con nuestro trabajo, iremos mejorando para ti.

Nuestro reconocimiento en América, señala a KOE como la compañía multinacional que marca la diferencia en el mercado de los métodos para la transferencia del conocimiento del idioma inglés, dejando en alto la efectividad de nuestros productos y la excelencia del servicio ofrecido a cada uno de nuestros usuarios.

Chile en la actualidad presenta un nivel bajo de inglés, ubicándose en el puesto 42 de un total de 72 países. Lo que no saben los chilenos, es que aprender inglés será la clave del éxito en el ámbito educativo y profesional por lo cual al aprenderlo serán muchas las puertas que se abrirán y nuevas oportunidades que se aprovecharán. Además, Chile te ofrece institutos en diferentes regiones del país; y en Santiago cuenta con cinco sedes y seguimos ampliando nuestra cobertura para estar cada vez más cerca de ti.

 

¡Ven a aprender inglés! Te ayudaremos a escalar de nivel en nivel, no tenemos duda que con tu constancia y nuestra metodología Fast&Easy lograrás ser un líder del idioma en poco tiempo. No pienses más, sé parte del mejor instituto de inglés.

Destacados

La felicidad de mil formas en inglés

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés