////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
11-05-2017

Practica el idioma inglés con las siguientes emisoras de radio

Una de las cosas que tenemos que lograr al aprender un idioma, es entender todo aquello que alguien nos dice cuando habla en inglés. Por eso lo que más debemos practicar es el listening, todo ello para acostumbrar al oído a los sonidos, palabras y  pronunciaciones específicas en inglés. Es así como podrás absorber con mayor eficacia el lenguaje. Es por ello que hoy traemos diferentes opciones para practicar constantemente el idioma, esto lo lograrás con las emisoras de radio inglésas, así que prepárate para adaptarlas a tu vida. Y recuerda que KOE Chile siempre tiene las herramientas de aprendizaje necesarias para ti, además de tener el método más eficaz Fast&Easy y la fórmula perfecta, con ello será muy fácil lograr hablar inglés. No esperes más, estamos esperando por ti para juntos aprender inglés.

Fecha de publicación: 11-05-2017

Compartir en Linkedin
Practica el idioma inglés con las siguientes emisoras de radio

Antes de entrar a cada una de las emisoras en inglés que puedes escuchar, conoce las ventajas que te traerá escuchar radio.

  • Con la radio podrás escuchar vocabulario coloquial sin salir de tu casa.
  • Con las emisoras online podrás enterarte del acontecer noticioso de cualquier parte del mundo en inglés.
  • Te entretendrás y escucharás música, entrevistas, programas de comedia y más.
  • Con la variedad de anuncios publicitarios aprenderás mucho.

Consejos de escuchar radio en inglés:

- No traduzcas literalmente lo que oyes. La clave está en aprender a pensar en inglés e interpretar.

- Escucha la radio en un momento en el que estés totalmente concentrada. En tu tiempo libre o camino al trabajo, encuentra el mejor momento.

- Si no entiendes, no te preocupes ni te frustres. Es normal, sólo necesitas más tiempo para adaptar tú oído a este grandioso idioma.

Emisoras que te ayudarán a practicar y aprender inglés

WNYC

La principal de los neoyorquinos. Si quieres mejorar tu listening  la WNYC es una muy buena opción, no sólo por el acento americano, sino específicamente por el neoyorkino.

BBC

Es una de las mejores y más reconocidas en el mundo. Excelente para aprender inglés. También podrás descargar podcasts o escucharlos en directo.

ABC Radio

American Broadcasting Radio, más conocida como ABC. Es una emisora líder de los Estados Unidos. Noticias, entrevistas, reportajes, deportes y más. Es excelente su variedad de contenido para estudiar el acento americano. Contenido variado con un perfecto acento americano.

London Heart

Es una estación radial de Londres. Esta expone la música de todos los estilos y de todas las épocas. Perfecta para practicar vocabulario y pronunciación, así que colócala a todo volumen.

 

Accede desde ya a cada una de estas emisoras, no importa si no vives en alguna de estas ciudades, pues el internet es mágico y maravilloso y podrás escucharlas en sus plataformas online. Así que ponte cómodo y tómate el tiempo para practicar inglés. Y recuerda, si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile se convertirá en tu mejor aliado. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil dominar el idioma y hablar inglés.

¡Te esperamos!

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno