La mejor forma que los niños tienen de adquirir conocimientos es a través de los métodos interactivos tradicionales, aunque en la actualidad con el avance tecnológico son muchas más las opciones que se pueden encontrar para ellos. Es por ello que hoy traemos nuevas ideas para que los más pequeños de la casa puedan aprender jugando con excelentes videos que lo ayudarán a involucrarse con el idioma inglés. No esperes más, si estás buscando un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile te da la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. Somos más que cursos de inglés, somos la mejor oportunidad para conversar en inglés sin complicaciones.
¿Saben por qué los videos son uno de los métodos más efectivos para el aprendizaje de los niños?, si aún no lo sabes, nosotros te damos la respuesta:
Entre las primeras cosas que le enseñamos a los niños es a reconocer las partes de su cuerpo, es por eso que con esta canción los niños pueden aprenderlas una vez más, pero ahora en inglés. Encontrarán un divertido oso de patchwork explicando cada una de las partes del cuerpo.
¡Increíble! Este video tiene más de 58 millones de reproducciones, todo bueno debe tener. Aquí podrás encontrar diversas canciones comunes en inglés, justas para divertirte al mismo tiempo con sus gráficos e historias. Tiene una duración de 55 minutos, por lo cual los niños tendrán mucho tiempo para dedicar, aprender y reproducir cada vez que quieran. Si te gusta suscribe tu cuenta y aprovéchalo con tus niños.
Aquí tienes un divertido y entretenido video en donde los aprenderán los colores de las cosas que se encuentran a su alrededor. En 20 minutos encontrarás, divertidos gráficos para aprender los colores en su máxima expresión.
No esperes más corre a reproducir todos los videos entretenidos para que tus hijos aprendan inglés desde ya, recuerda que esta es la edad ideal para que puedan absorber todos los conocimientos. Además tú también puedes lograr el objetivo si te lo propones. KOE Chile te ofrece el mejor curso de inglés, que con una metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te aseguran hablar inglés en poco tiempo. Aquí vivirás la mejor experiencia de aprendizaje.