////

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-03-2018

Que no falten los consejos de KOE para aprender inglés

El idioma universal aunque no lo crean, es muy fácil de aprenderlo y además será esencial para nuestra vida académica, laboral y profesional. También nos puede ayudar en nuestros próximos viajes al extranjero o si deseamos mudarnos a algún otro lugar. No olvides que KOE Chile tiene para ti la mejor alternativa, con el mejor curso de inglés. Tenemos la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés, ven y vive la mejor experiencia de aprender inglés.

Fecha de publicación: 16-03-2018

Compartir en Linkedin
Que no falten los consejos de KOE para aprender inglés

A continuación te dejamos algunos consejos para que practicar inglés sea mucho más fácil:

Inunda tu casa del idioma inglés

En un principio no es necesario viajar a otro país para aprender inglés, empieza por modificar todo el lenguaje de tus dispositivos móviles, marca los objetos con su nombre, lee periódicos en inglés impresos u online, ve películas y series en inglés. Haz que forme parte de tu vida.

Involúcrate con nativos del idioma inglés

Intercambia cultura y palabras con aquellos amigos que hablen inglés.

Usa la tecnología para beneficiar tu inglés

Con el innovado internet, puedes buscar páginas para practicar el idioma. También podrás encontrar chats y otras aplicaciones para mejorar tu inglés.

Traza tus metas

Piensa que son muchas las razones para aprender inglés. Plantea todas las cosas que lograrás al ir adquiriendo todo el conocimiento del idioma inglés, todo ello te ayudará a motivarte y obtendrás mejores resultados.

Encuentra formas divertidas para practicar inglés

El Karaoke es una de las alternativas para hacer del aprendizaje del idioma inglés, momentos más entretenidos. También puedes ver series y películas en ese idioma, descargar podcast, entre otros.

Sigue paso a paso cada uno de los consejos que KOE Chile ha dejado para ti. No olvides que todas las herramientas que necesites para aprender inglés, nosotros te las proporcionamos. Además, tenemos para ofrecerte una extraordinaria experiencia con el mejor curso de inglés. El método Fast&Easy y la fórmula perfecta serán clave para hablar inglés.

¡Te esperamos!

Destacados

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno