INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-07-2017

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en inglés?

Antes no sucedía, pero en la actualidad, los pequeños ven más programas en inglés que en otros años, de verdad resulta beneficioso, pero ¿Qué tanto pueden entender los pequeños?, descubrámoslo en este post que KOE Chile ha traído para ustedes. Fomentemos el aprendizaje de inglés, esto se puede lograr consumiendo bastante contenido en inglés por medio de la televisión, radio y las nuevas tecnologías. Y recuerda aprender inglés es muy fácil, tus hijos y tú pueden vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar inglés. Diviértete y aprende con nosotros, somos más que clases de inglés.

Fecha de publicación: 21-07-2017

Compartir en Linkedin
¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en inglés?

Los niños hoy en día consumen contenidos audiovisuales en inglés en un número mucho más elevado que en años anteriores, lo que significa que los más pequeños conocen mucho más que a sus padres la voz original de los personajes de televisión. A pesar de estar educados en función de un segundo idioma, sólo un 10.5% de los niños de habla hispana son capaces de entender perfectamente una película o serie original sin subtítulos.

Los niños se han acostumbrado a al consumo en inglés de contenido, es por ello que se inclinan siempre a la versión original. Sin embargo, cuando el contenido requiere de una compresión mucho más exigente, se necesita de subtítulo para entenderlo bien.  

El nivel de inglés de los padres y niños también se demuestra con otras actividades, es por ello que menos un 15.2% admiten no entender las letras de muchas canciones que ellos cantan en inglés.

De esta manera, te dejamos algunos consejos para que promuevas el idioma inglés en tus hijos desde muy chiquitos:

Así sean recién nacidos, es bueno tener a tu alrededor audios en inglés, su oído poco a poco captará y adoptará este idioma como suyo.

Cuando ya tengan la capacidad de centrar su atención en algo. Deja que esté frente a la tv viendo dibujos animados con su audio original en inglés, quizás no entienda nada al principio, pero es un ejercicio que le permitirá desarrollar fácilmente el idioma.

Juega con tus hijos, enséñale los elementos básicos como los colores, figuras, objetos, entre otros.

Intenta inscribir a tus pequeños en escuelas y colegios que se encarguen de impartir el idioma inglés.

Películas, series, audios, música, todo ello en inglés. Practica con tus hijos y tendrán excelentes resultados.

No esperes más el momento de aprender inglés es ahora. Con el método Fast&Easy no te arrepentirás porque vivirás la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Verás que en 9 meses podrás hablar inglés.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés