INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-07-2017

Reproduce música en inglés para tus niños

La música es indispensable en el crecimiento de nuestros pequeños. Esta cumple un proceso de estimulación para el aprendizaje y además ayuda a mejorar la forma de hablar, y el significado de los términos. Es por ello que hoy decidimos dejarte un listado de las mejores canciones infantiles en inglés, para que tu hijo pueda aprender inglés. Tenemos todas las herramientas para ti, y es así como te invitamos a vivir la mejor experiencia junto a KOE Chile. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar inglés en poco tiempo. Si quieres inglés fácil, aquí lo encontrarás. Clases dinámicas, entretenidas y efectivas. Somos más que un curso de inglés tradicional. Te ofrecemos modalidad de estudio presencial y online más talleres ilimitados para reforzar todas las habilidades del idioma. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 26-07-2017

Compartir en Linkedin
Reproduce música en inglés para tus niños

Toma nota, busca y reproduce cada una de estas canciones a tus hijos:

The ABC Song:

La mejor canción para que los niños aprendan el abecedario.

Números y colores:

Ritmo y diversión, encontrarás algunas partes de la canción en español y otras en inglés. Excelente para memorizar todos los números y colores.

This is me!:

Con esta divertida canción los niños comenzarán a pronunciar las diferentes partes del cuerpo.

Five Little Monkeys:

Esta es una canción muy conocida. Con sus ocurrentes personajes podrán bailar y aprender sin parar. Lo mejor de esto es el gran ritmo y la historia que cuenta en su todo su desarrollo.

Months of the Year:

Aprender todos los meses del año en inglés, también es una tarea para los niños. Con esta canción lo lograrán fácilmente.

The Farmer in the Dell:

Con esta canción los niños disfrutarán y aprenderán  vocabulario acerca de las tareas del campo en inglés.

Busca cada una de estas canciones en internet y junto a tus hijos aprende cada categoría. Será una ventaja darle conocer a los más pequeños términos en español y en inglés. Disfruta de su crecimiento con cada uno de los tips que dejamos para ti.

 

Y no dejes de hacer el mejor curso de inglés. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil dominar el idioma y hablar inglés.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés