INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-05-2017

Saber inglés, indispensable para ser una ejemplar Baby Sister

Muchos de los padres en ocasiones no tienen tiempo para cuidar a sus hijos debido a los compromisos laborales, por eso acuden a una persona que quede bajo el cuidado de ellos, y para ellos es indispensable que este hable el idioma inglés y así poder a la vez darle esos conocimientos a los más pequeños. Es por eso que hoy dedicamos esta nota a esas personas que se dedican a esta actividad o aquellos que en algún momento tienen que ser la Baby Sister a aprender inglés, es decir, el mejor idioma. En KOE estamos dispuestos a que logres hablar inglés y para ello te ofrecemos la mejor metodología Fast & Easy del mercado y la fórmula perfecta para que lograr el objetivo sea muy sencillo y además divertido. Te esperamos en KOE Chile, ven y vive la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 08-05-2017

Compartir en Linkedin
Saber inglés, indispensable para ser una ejemplar Baby Sister

Todo indica que un modelo educativo bilingüe de calidad a los más pequeños, permite el dominio de una segunda lengua. De esta manera, en las escuelas los niños pueden recibir clases de inglés, siendo tan importante como las matemáticas. Por eso se debe en lo posible buscar todas las alternativas para que nuestros hijos estén rodeados de este idioma en todo momento.

Según diversos estudios el lograr dominar otro idioma, al menos debe ser un 20% del segundo idioma conversado o utilizado a diario. Por esta razón es que muchos padres quieren que las niñeras, nanas o cuidadoras de sus hijos puedan aprender a hablar inglés, para que más allá de ayudar con los deberes del hogar pueda interactuar con sus hijos en este idioma, introduciéndolo como una forma más natural.

Realizando una búsqueda, son pocas las niñeras que hablan inglés. Por eso invitamos a todas las mujeres a que se capaciten. A que cada día puedan tener un mejor perfil para ser el o la candidata ideal para sus puestos de trabajo. Esto podrá además de la oportunidad, aumentar tus ingresos salariales y ser de las mejores candidatas que todos los padres querrán de compañía para sus pequeños.

 

Así que aún están a tiempo, ven a KOE Chile y aprende inglés. Con nuestro curso dinámico y entretenido, lograrás hablar inglés en muy poco tiempo. Tus mejores amigos serán el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, con ellos conocerás el maravilloso mundo de poder establecer una conversación en tu segundo idioma.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés