INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-06-2018

Seguimos aprendiendo inglés con la promoción “TU PAPÁ BILINGÜE"

Llegó el mes para regalonear a papá, y que mejor forma que brindarle algo distinto y especial, así como él se ha encargado de darte lo mejor siempre. Es por eso que hemos traído para ustedes la mejor promoción, donde inscribiéndote a aprender inglés con nosotros, traes a tu papá y también aprende inglés, pero esta vez, totalmente gratis. Que mejor que practicar junto a tu papá, vengan a conocer la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. ¡Los esperamos!

Fecha de publicación: 07-06-2018

Compartir en Linkedin
Seguimos aprendiendo inglés con la promoción “TU PAPÁ BILINGÜE
Sabemos que la mejor forma de aprender inglés es practicando, por eso hemos creado un espacio para que tu y tu papá puedan pasar más tiempo aprendiendo inglés y por qué no, haciendo un asado y jugando por hora con el play station. 
 
Este mes de junio podrás inscribirte al mejor curso de inglés y tu papá también puede venir a aprender de forma totalmente gratuita, además de estar participando por una parrilla o un PlayStation 4. 
 
De esta manera, podrán vivir una experiencia distinta. Aprender inglés a través de la metodología Fast&Easy que sólo kOE puede ofrecerte, junto a la fórmula perfecta, nuestras más dinámicas monitorias, talleres para mejorar las habilidades del idioma y mucho más. 
 
Te garantizamos dominar el idioma inglés en poco tiempo, tendrás evaluaciones personalizadas, horarios programables y lo mejor es que puedes adaptarte a las modalidades presenciales u online. 
 
No pierdas esta gran oportunidad. Ven junto a tu papá y los dos se convertirán en ciudadanos bilingües y qué mejor la oportunidad de salir premiado.
 
¡Ven! el mejor curso de inglés está esperando por ti, para juntos hablar inglés  Fast&Easy.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés