INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-02-2018

Sigamos el ejemplo del Carabinero que habla inglés

Hace unos días se hizo viral un video en las redes sociales donde un Carabinero de Chile en Arica, con un inglés perfecto logró guiar a unos turistas que visitaban la zona. No pasó mucho tiempo para que alguien se encargara de hacer un video y compartir la habilidad de Sebastián Boyd, quien tras la publicación y su impacto declaró que desde los 11 años practica inglés de forma autónoma, como un hobby. Te invitamos a conocer un poco más de esta historia y motivarse a seguir la iniciativa que tuvo este joven Carabinero. Hoy aprender inglés en fundamental para todos. Ven a KOE Chile, estamos para brindarte todas las herramientas para hablar inglés.

Fecha de publicación: 26-02-2018

Compartir en Linkedin
Sigamos el ejemplo del Carabinero que habla inglés

 

La publicación realizada resalta la importancia de hablar inglés hoy en día, sin importar lo que seamos o hagamos, dominar este idioma abre las fronteras y permite llegar a donde menos lo pensemos.

Sebastián Boyd, pudo ayudar a unos turistas extranjeros cuando estos buscaban llegar a la playa La Lisera, al encontrarse estos un poco desorientados de una forma fluida Boyd les explicó en inglés todo lo que debían hacer para llegar a su destino.

El ahora destacado Carabinero asegura que aprender inglés es una excelente herramienta para todos y hay muchas formas de lograrlo.

De esta manera, los invitamos como siempre a motivarse y decidirse aprender inglés, es por ello que les traemos KOE Chile como la mejor alternativa para empezar a dominar el idioma y terminar hablando ingles.

Todo podemos hablar inglés rápido y fácil con la metodología Fast&Easy y con la misma inspiración que lo hace Sebastián desde sus 11 años.

VER VIDEO - CARABINERO HABLA INGLÉS

KOE es hablar inglés. ¡Te esperamos!

 

Destacados

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés

Tres series claves para aprender inglés rápido y fácil

Mejora tu nivel de inglés con los siguientes consejos

Seguimos aprendiendo inglés con la promoción “TU PAPÁ BILINGÜE"