INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-06-2017

Sigue los pasos para hablar inglés en público

Todos en algún momento nos hemos sentidos deseosos de poder hablar inglés, bien sea con nuestros amigos, en la escuela, universidad o trabajo, sin embargo, hay quienes se les dificulta el manejo de este idioma. Aunque lo soñemos, la tensión aumenta cuando llega la hora de hacerlo y el miedo a equivocarnos nos congela y no permite que fluya nuestra intención de comunicarnos. Es por ello que hoy te ofrecemos algunos consejos para que no sea un problema hablar inglés fluidamente. Además, te recordamos que si buscar el mejor lugar dónde aprender inglés, KOE Chile es tu mejor decisión. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás el objetivo de conversar en inglés rápidamente. Somos más que clases de inglés.

Fecha de publicación: 19-06-2017

Compartir en Linkedin
Sigue los pasos para hablar inglés en público

A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para lograr hablar inglés en público sin problemas:

Estudia tu temor a comunicar

El miedo puede generarse desde varios aspectos y estos te producen nerviosismo, lo cual te bloquea a expresarte tranquilamente. Si tienes problemas con la pronunciación, debes adelantarte y practicar tu discurso en voz alta, así podrás mejorar la fonética y temas particulares del idioma.

También puede que el temor surja de las incomprendidas preguntas, por lo cual deberás buscar a algún compañero que pueda escucharte al simular una exposición y así calmar un poco tus nervios. Anticípate a todo antes de que salga mal, hay solución para todo, sólo necesitas tener todo bajo control.

Escribe tu comentario

Para toda presentación oral, siempre es importante estructurar y organizar todas las ideas. En la hoja que escribas permítete dibujarla, modificarla y llevarla contigo a donde vayas, esto te permitirá estudiarla, practicarla y dramatizarla. Verás que te irá mucho mejor y plasmarás el contenido de una forma más precisa y fluida.

Juega con el espejo

Puede que crean que estés loco, pero realmente es efectivo. Párate frente al espejo y juega con el tono de voz adecuado, la fluidez, movimiento corporal y por supuesto la gesticulación. Controla tu cuerpo, esta es la clave para tu buena exposición.

Se debe pensar en inglés

Siempre recomendamos tomar la iniciativa de aprender a pensar en inglés. Acostúmbrate a la idea de generar ideas y pensamientos en inglés como si fuera natural, sabemos que tú puedes. Si mezclas un pensamiento en español con una articulación en inglés podrían surgir muchos conflictos a la hora de hablar en voz alta, en cambio si lo haces en inglés desde un principio lograrás mejores resultados.

Utiliza frases de transición

Las llamadas transiciones ayudan a ganar tiempo, cuando recibes preguntas sobretodo que te toman por sorpresa. Aquí te dejamos algunas que te pueden sacar de apuros: “Well, that´s a good question”. En caso de que no entiendas la pregunta pide una repetición “I´m sorry, could you repeat that please?” o solicita que expresen la idea con otras palabras para poder interpretarla.

Son sólo cinco pasos muy sencillos que te ayudarán a completar tu meta de hablar inglés en público sin inconvenientes. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés fácil y rápido. KOE Chile es tu mejor alternativa en el mercado. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo establecer una conversación. No busques más, somos más que un curso de inglés.

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés