INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
09-06-2017

Tips para aprovechar tus clases de conversación en inglés

Las clases de conversación, son una de las más importantes para dominar de forma completa el idioma inglés. Esa es la manera de practicar situaciones reales, escuchas, utilizas tus conocimientos para lograr un objetivo disfrutas preguntando y respondiendo en el grupo. Así que no lo pienses más, atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del mercado. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. Por eso somos KOE Chile, el mejor curso de inglés. No pierdas más tiempo, el momento es ahora. Te daremos todas las herramientas para aprender inglés, así que toma todos nuestros consejos para lograr hablar inglés en tus clases de conversación.

Fecha de publicación: 09-06-2017

Compartir en Linkedin
Tips para aprovechar tus clases de conversación en inglés

Te dejamos a continuación algunos consejos para sacarle provecho a tus prácticas conversacionales:

No te acostumbres sólo a las clases

Si quieres ver rápidos resultados, mete el idioma inglés en tu vida diaria. Acude a tus clases de conversación constantemente para poner en práctica lo aprendido. Verás lo bien que siente poder establecer una conversación entender los diálogos y saber cómo responder sin problema. Para ello te recomendamos:

  • Leer: libros, revistas, periódicos.
  • Escuchar: radio, series, películas.
  • Hablar: intentándolo de alguna manera en cada momento.
  • Escribir: expresa tus ideas en algún cuaderno.

Aprende a ganar vocabulario y corregir los errores

Aunque sea una clase de conversación, lleva donde anotar. No es necesario que anotes todas las palabras, pero cuando algo se te haga desconocido, apúntalo y luego podrás investigar y seguir nutriendo tus conocimientos.  

Lo ideal es que tu grupo de conversación cuente con un profesor experimentado y así corrija todos los detalles que se deben mejorar.

Accede a los grupos plurilingües

Existen muchos grupos de intercambio cultural y de idiomas en todo el mundo. Con ellos puedes adsorber muchos conocimientos y podrás agilizar rápidamente el poder hablar inglés. Te invitamos a que busques todos los grupos en Chile que organizan eventos con el propósito de realizar intercambio de idiomas a través de la constante comunicación.

Diviértete

Disfruta todo tu aprendizaje. Si te sale hacer alguna broma o comentario en clase, hazla. Habla inglés sin miedo a equivocarte, practica, juega, ríete de tus errores y aplaude tus avances.

Te aseguramos que con cada uno de estos consejos lograrás hablar inglés rápidamente. Y si vienes a KOE serán mucho más rápidos los resultados. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar inglés. Somos tu mejor oportunidad para aprender inglés.

 

¡Te esperamos!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés