Una forma entretenida de mejorar la gramática y el vocabulario del idioma inglés, está en los juegos de mesas. Estos además de ser súper entretenidos, optimizan el aprendizaje del idioma inglés. no es necesario que sean juegos comprados, tú mismo puedes elaborarlos si te lo propones y compartir con tu familia o amigos esta experiencia. No olvides que KOE Chile tiene para ti todas las herramientas necesarias para que aprender inglés sea rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés.
Con este tablero podrás armar distintas palabras con las diferentes letras que te son asignadas. El objetivo está en formar diferentes palabras y ganar puntos según las letras utilizadas, de esa manera podrás ir sumando y convertirte en el ganador de la partida.
Las personas colocan una carta en el centro de la mesa y todos los participantes, excepto uno (el juez) deben elegir otra carta que esté relacionada. El juez será el encargado de elegir el mejor según su percepción, dándole punto al jugador que colocó esa carta. Es recomendado para aprender inglés porque hay muchos sustantivos y adjetivos acompañados de definiciones y sinónimos.
Aquí encontrarás diversas categorías. Cada integrante deberá lanzar un dado que no cuenta con números sino con letras. Deberán pensar en términos relacionados con ella y por supuesto en inglés. Por ejemplo, si aparece la “K” y la categoría es “casa”, se puede decir la palabra “Kitchen” (cocina). Mientras más creativa sea la palabra, serán más los puntos que obtengas. Aprenderán mucho vocabulario.
Un participante deberá escoger una carta y conseguir que el resto de los jugadores adivine dando pistas en diferentes categorías, aquí es el momento ideal para usar calificativos, entre otros. Asimismo, te damos una recomendación, repasa las palabras que aparecen y busca el significado de todas aquellas desconocidas. Te divertirás.
Aquí podrán formar palabras entre dos y seis letras en base a las fichas que recibe cada participante. La construcción de palabras es totalmente libre. Se pueden utilizar anagramas, como lo es el caso de “frase, fresas”, entre otros similares.
Recuerda que no sólo puedes usar este tipo de juegos para practicar, también puedes crearlos, crucigramas, sopas de letras, memorias de palabras, entre otros más.
KOE es hablar inglés, por eso te invitamos a conocer el método Fast & Easy y la fórmula perfecta que te ayudará a aprender inglés de verdad. Ven al mejor curso de inglés.