INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
11-06-2018

Tres series claves para aprender inglés rápido y fácil

Aprendemos inglés a como de lugar, es por eso que hoy te traemos tres alternativas súper entretenidas para practicar inglés, así que prepara   unas cabritas y ve las mejores series que te ayudarán a entender y comunicarte en inglés de una forma más fluida. Y no olvides, el mejor curso de inglés está aquí, con la mejor metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés fácil y rápido. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprender inglés.

Fecha de publicación: 11-06-2018

Compartir en Linkedin
Tres series claves para aprender inglés rápido y fácil
A continuación te dejamos las mejores tres series para aprender inglés: 
 

FRIENDS - La más popular y divertida

Encontrarás todas las temporadas en Netflix. Estos estadounidenses con la mejor comedia, te harán aprender un lenguaje tradicional del día a día, sencillo y diverso. No debemos quedarnos con lo que aprendemos en clases, es importante aprender a como sostener una conversación en un ambiente formal e informal. Aquí aprenderás de todo un poco, verás lo bien que fluirá tu inglés después de ver toda la serie. 
 

JUEGO DE TRONOS - Para los amantes de la fantasía

Para los amantes de la ficción, las batallas y la era medieval. Sin duda te divertirás no sólo con la trama, sino con todo el aprendizaje que puedes obtener con este lenguaje un poco antiguo pero preciso para la diversidad de la lengua inglesa. Practica, anota y aprende, recuerda que todo lo que puedas adicionar a tu inglés, le dará un plus a tu perfil de idiomas. 
 

SEX AND THE CITY - La favorita de las mujeres

Una de las más repetidas en todos los canales de películas, su fama hace que la podamos ver una y otra vez. La intimidad de cuatro amigas muy diferentes te ayudarán a explorar el idioma inglés en diferentes facetas de la vida, así que toma papel y lápiz para ampliar y practicar todo lo referente al idioma inglés.
 
No esperes más y dedícate en tus tiempo libres a practicar. Mientras más lo hagas, mejor serán los resultados a obtener. No olvides que el mejor curso de inglés lo encontrarás en KOE Chile. Conoce nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad en poco tiempo.

¡Te esperamos!

Destacados

NEW Vocabulary! Seguimos aprendiendo inglés en KOE

¡Nuevo Vocabulario! Vamos al supermercado hablando inglés

Elimina todas estas excusas y aprende inglés

Aprovecha el mundial para aprender inglés

Conoce los pares de palabras que confundimos en inglés