¡Los niños son una esponja!, seguro has escuchado esto más de una vez, y es que los niños definitivamente aprenden muy rápido, absorben todo lo que van escuchando y observando a su alrededor. Es por eso que hoy desde KOE Chile queremos brindarte un consejo muy útil que ayudará a los más pequeños de la casa a adquirir el idioma inglés de una manera fácil y divertida. No olvides que nosotros tenemos para ti la fórmula perfecta y el método Fast & Easy, esperándote para vivir la mejor experiencia de aprendizaje en toda Latinoamérica.
Quizás sean muchos los intentos que hacen los padres para que sus hijos logren adquirir un segundo idioma. Clases particulares, escuelas 100% bilingües, aprendizaje autodidacta en casa y mucho más; de hecho en la mayoría de los casos las personas se terminan rindiendo y el objetivo nunca es cumplido.
Lo importante a destacar no es lo complicado que puede ser llegar a encontrar la forma más óptima de aprender a hablar inglés, sino cruzarte con la manera ideal de avanzar rápido y encontrar grandes resultados.
Entonces, es ahí donde debemos pensar y decidir qué hacer. KOE como instituto de inglés ofrece un programa adaptado especialmente para niños uno que cuenta con todas las herramientas necesarias adquirir el idioma y lograr hablarlo con fluidez en un lapso promedio de tiempo de 12 meses. Fast & Easy, es decir, fácil y rápido.
Los resultados son sorprendentes, porque no es sólo cursar un programa, sino brindarle a los niños una experiencia dinámica y divertida a partir de historias muy cercanas a la realidad de cualquier niño en cualquier parte del mundo.
Atreverse es lograr grandes resultados
Incluir a tus niños al programa de inglés para niños KOE for Kids es un gran acierto, ya que con nuestra metodología y la denominada fórmula perfecta, lograremos un equilibrio entre lo que los niños por sí mismos han aprendido y todo aquello que están por aprender.
En América Latina son muy pocos los niños que aprenden inglés, la escuela parece ser insuficiente y generan una especie de bloqueo entre el inglés y los niños. El método tradicional y aburrido los frustra y aburre, poniéndolos en situaciones poco agradables con el idioma.
Es por ello que te invitamos a ser parte del cambio promoviendo maneras entretenidas de aprender inglés como la que te ofrece KOE Chile.
No olvides que la mejor experiencia está aquí, con el mejor curso de inglés. Valdrá la pena ver como tus hijos aprenden a hablar inglés fácil, rápido y de la manera más entretenida.