El área de atención al cliente es uno de los más importantes a la hora de comunicarnos en inglés, porque a partir de allí se desencadenaran una serie de comunicaciones importantes para el comercio y los negocios. Es por este motivo, que KOE hoy trae un poco de vocabulario de atención al cliente para mejorar el idioma y seguir expandiendo tus conocimientos en este importante idioma. No olvides que para hablar inglés, sólo debes venir a KOE Chile a hacer el mejor curso de inglés.
Tradicionalmente conocido como call center o atención telefónica.
El servicio es en persona.
Atención directa de resolución de dudas acerca de los productos que ofrece la empresa y los productos que ahí se comercialicen.
Enfocada en la resolución de problemas técnicos relacionados con los productos.
Thank you for calling Mr. Adams. My name is Amy / Gracias por llamar Mr. Adams. Me llamo Amy.
Hi, my name is Alice. How can I help you? / Hola me llamo Alice ¿Cómo puedo ayudarle?
What can I help you with today? / ¿Cómo le puedo ayudar hoy?
Can I help you find something? / ¿Puedo ayudarle a encontrar algo?
May I help you with that? / ¿Le puedo ayudar con eso?
Will you hold for a moment while I check on that? / ¿Puede esperar un momento mientras lo reviso?
I’ll check and be right back / Lo reviso y vuelvo.
I’m sorry but I didn’t understand you exactly / Lo siento, pero no le entendí exactamente.
Could you repeat that, please? / ¿Puede repetir eso por favor?
I completely understand your situation / Puedo entender perfectamente su situación.
I assure I will try my best / Le aseguró que haré lo mejor que pueda.
Un tema súper interesante para aprender inglés. Apunta todo lo aprendido y practica. Te recordamos que dominar este idioma te ayudará a mejorar tus capacidades y así poder aprovechar mejores oportunidades en el ámbito educativo, profesional y laboral. Ven y haz el mejor curso de inglés Fast&Easy.