Selecciona tu Programa

Programa Kids

Programa Adulto

Programa Empresas

Cerrar
29-11-2018

Aplica estos consejos antes de entrar a tu curso de inglés

Si estas pensando venir al mejor curso de inglés en Chile y no quieres llegar tan perdido en el idioma, te daremos algunos consejos para que tengas una preparación previa a nuestro encuentro. No olvides que aquí encontrarás todas las herramientas para que hablar inglés sea rápido y fácil. No esperes más y vive la experiencia Fast & Easy con la fórmula perfecta para aprender inglés.

Fecha de publicación: 29-11-2018

Compartir en Linkedin
Contáctenos

Aplica estos consejos antes de entrar a tu curso de inglés
Volver a pagina principal de noticias

Consejos para iniciarte en el mundo del inglés: 

Aprende vocabulario básico

Lo mejor que puedes hacer es aprender los números, los colores, objetos de uso diario, lugares, las letras, las partes del día, cuerpo, casa, todo lo que básicamente te acompaña a diario. De esta manera, podrás identificar palabras del español al inglés. 

Programa tu playlist 

Te recomendamos armar una lista de reproducción musical en inglés. Busca temas fáciles, lentos y por su puesto del género que más te guste. Así podrás ir afinando el oído con los diálogos en inglés. 

Ve series y películas

Si eres de los que ve la televisión full español, es hora de cambiar a configuración y empezar a visualizar estas en su audio original, empecemos con subtítulos, cuando termines el curso en KOE, no necesitarás más de ello. 

Apuntes 

Anota todas las dudas que tengas al respecto del inglés. Luego de entrar a las sesiones de aprendizajes irás despejando cada una de ellas, no tenemos la menor duda. 

Lo bueno es que ya te decidiste, sí, te decidiste a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés en  KOE Chile. Conocerás una manera diferente de aprender inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés es muy sencillo.

Contáctenos