Sabemos que es difícil reinventarse en estos días de #yomequedoencasa y sí queremos que aproveches el momento para practicar mucho el idioma inglés, sin embargo, sabemos que no durarás todo el día en esto, por lo cual te invitamos a conocer otras actividades útiles que puedes realizar en estos días que estarás en casa. Y nunca olvides que el método Fast & Easy de KOE te espera para vivir la mejor experiencia de aprender inglés rápido y fácil.
Con los más pequeños, entre adultos o como quieran, busquen mejorar sus habilidades de vocabulario, pronunciación, conversación, listening, entre otras. Vean películas, series, escuchen música en inglés. Es un buen momento para ocupar ese tiempo libre, aprendiendo inglés.
Si en todos estos días, no hacemos nada, vaya que será un problema. Descarga alguna aplicación en tu móvil o laptop que te permita acceder a rutinas que puedas hacer desde casa, yoga, baile, cardio; no necesitarás más que un pequeño espacio de tu living o habitación para realizar estas rutinas.
Leer te ayudará a pasar el tiempo concentrado y aprendiendo. Si tienes un visor de libros genial, sino toma de tu biblioteca o descarga los libros que más te gusten para leer al menos 20 o 30 minutos al día, si decides que sea más tiempos !Muy bien! tendrás mucho para estos días.
En Play Store o Google Play encontrarás una variedad increíble de juegos para descargar y divertirte. Uno quizás para disfrutarlo de manera individual u otros para compartirlo con familia o amigos. Asegúrate de tener bastante memoria disponible para guardar todos estos juegos.
Te invitamos a ingresar a nuestras monitorias y talleres online a través de nuestra plataforma digital. Con tu usuario y contraseña podrás disfrutar de todo el programa Fast & Easy desde donde te encuentres y cuando quieras.
No esperes más y dale onda a tus días en casa. No te quedes sin hacer nada, aprovéchalo, cocina, juega, aprende, haz ejercicios, enseña, baila, canta. Y después que todo esto pase, los esperamos para seguir viviendo la experiencia de aprender inglés con el método Fast & Easy de KOE Chile.