Decidir aprender a hablar inglés, requiere de mucha valentía y compromiso, ya que aprender inglés es un camino complejo pero que al mismo tiempo te abrirá las puertas a un mundo con nuevas y mejores oportunidades laborales, profesionales y académicas. Asimismo, te permite viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y personas. Es por ello que KOE, con su método Fast & Easy y la fórmula perfecta, te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje y conocer las 5 claves que te ayudarán a alcanzar el objetivo en poco tiempo.
No importa que pienses que estás loco o loca, siempre es importante escucharnos a nosotros mismos, hablar frente al espejo, repasar todos los ítems de tus clases, cantar y hasta bailar si lo haces pensando en inglés. Además, es importante observar el movimiento de nuestros labios al hablar, para así revisar y hacerlo de la manera correcta.
Al hablarte a ti mismo en inglés o establecer una conversación, podrás pensar en inglés de una manera divertida y efectiva, sobretodo porque te reirás de todas tus ocurrencias. Esta manera es absurda pero muy útil, porque hablándonos entrenamos nuestra mente y la obligamos a pensar en inglés. Empieza por temas sencillos, poco a poco irás mejorando el nivel.
Si no te escuchas, posiblemente no reconozcas tus errores y no los llegues a corregir rápidamente. Te aconsejamos realizar monólogos sobre tus temas favoritos, esos que mejor domines. Si no consigues establecer una idea, puedes tomar un libro o reportaje de revista que puedas leer en voz alta, lo más importante es que te grabes.
Puede ser música, audilibros, podcasts o tus programas favoritos de la radio, todo siempre y cuando sea en inglés. Esto te ayudará a escuchar y tratar de pronunciar lo más correcto posibles todas las palabras.
A la mayoría de las personas les encanta engancharse con series y películas. Estas son ideales para poner en práctica el inglés. Porque con audios y/o subtítulos en inglés puede perfeccionar la manera de hablar inglés.
¡YA LO TIENES! 5 claves que te ayudarán a practicar inglés y mejorar el idioma, hasta lograr hablarlo como un nativo. No olvides que para vivir la mejor experiencia de aprendizaje sólo debe venir a KOE Chile, el mejor curso de inglés en Latinoamérica. Con el método Fast & Easy y la Fórmula Perfecta lograr el objetivo será muy fácil y rápido.