Si de verdad quieres ir por el mundo hablando con un inglés fluido, te contamos que no bastará con aprender algunos términos en inglés. Es importante el ejercicio continuo, mantener en forma el cerebro y todos los conocimientos adquiridos hasta la fecha. No olvides que KOE Chile es la mejor alternativa para aprender inglés de verdad en poco tiempo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia hablando inglés.
El entrenamiento siempre es importante y tener el material a la mano siempre es importante. El truco está en guardar un lápiz, algunos post-it y un cuaderno en un lugar clave y utilízalo para identificar, apuntar cosas importantes y demás. Mantenlo todo en un solo lugar, no dejes escapar nada de lo que vayas aprendiendo.
Warm up! ¡Vamos a calentar! Así como en el deporte, al aprender inglés igual es muy importante. Elige algo que ya te sepas, así será más sencillo y podrás hacerlo muchas más veces. No pienses que hay temas fáciles, recuerda que si no lo practicas es muy probable que lo olvides. Algunos temas tips para el calentamiento son: verbos auxiliares, preguntas, verbos irregulares, saludos, horas y rutinas, entre otros.
Hay que darlo todo como siempre, cueste lo que cueste puedes cumplir el objetivo. Si algo quieres lograr, algo te debe costar. Dedícale tiempo a las frases con gramática y vocabulario dificil, juega con el lenguaje, cambia frases modificando sujeto, tiempos, velocidad. Hazlo, y si te equivocas, síguelo intentando.
Rápido e intenso. Así es el cardio cuando estamos full entrenamiento. Evalúate, cuántas veces eres capaz de leer correctamente en voz alta las listas de vocabulario en un tiempo determinado. Repite esto 3,4,5 veces. Intenta siempre mejorar tus resultados previos.
Repasa todo lo que has aprendido en tu sesión de entrenamiento del idioma inglés. Hazlo de forma pausada y reflexionando cada item. No olvides fijar objetivos para cada una de tus sesiones. Descansa y prepárate para continuar dejándolo todo en KOE Chile. el mejor entre todos los cursos de inglés. No esperes más y ven a conocer el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.