Aprender nuevo vocabulario siempre es útil para ampliar nuestras conversaciones en inglés. Basta de decir siempre las mismas palabras y quedarnos estancados sin saber como continuar, hoy KOE te brinda nuevas palabras a través de las “Collocations” para que adquieras más términos que podrás usar en tu día a día. Es Fast & Easy, es decir, rápido y fácil, atrévete a vivir una nueva aventura conociendo lo mejor de este idioma universal, una experiencia que te llevará a hablar inglés en poco tiempo.
Example:
I'm sweating like a horse – I'd better go and take a shower.
Estoy sudando como un caballo; voy a ducharme.
Example:
I asked my girlfriend if she would like to take a walk with me.
Le pregunté a mi novia si le gustaría salir a caminar conmigo.
Example:
My mother usually takes a nap in the afternoon.
Mi madre se suele tomar una siesta por la tarde.
Example:
I have to take a test in Math next week.
La próxima semana tengo que rendir un examen de Matemática.
Con estas collocations puedes formar muchas nuevas ideas, así que es el momento de empezar a practicar constantemente.
En los siguientes post seguiremos compartiendo más de este vocabulario usando otras palabras como “make”, “break”, “give”, “go”, “call”, “asnwer”, “get”, “hold”.
De momento te recomendamos no detenerte y ser constante en tu aprendizaje del idioma inglés, mientras más realices tus repasos correspondientes a los conocimientos del inglés más rápido podrás avanzar y notar los resultados.
No olvides que KOE Chile tiene para ti la mejor experiencia, con el mejor curso de inglés en el mercado, con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. Vivirás un programa muy entretenido, dinámico y efectivo.