Aprender inglés parece complica, empezando por todo el vocabulario nuevo que debemos aprender, sin embargo, es sólo cuestión de organizarse, enfocarse y administrar el tiempo para adquirir todos los conocimientos. KOE Chile siempre te dará las mejores herramientas para aprender inglés rápido. Con la fórmula perfecta lograrás hablar inglés en poco tiempo. Somos el mejor curso de inglés Fast & Easy, de seguro la mejor experiencia de aprendizaje online que podrás vivir. No lo pienses más, ven, disfruta y logra dominar este grandioso idioma.
Dedica 10 a 15 minutos diarios para aprender nuevos términos, puedes memorizar hasta 30 palabras semanales, puedes elegir temáticas, épocas y más.
Es bueno agrupar por temas, así podrás aprender por ejemplo: las partes del cuerpo, lugares, países, verbos, objetos de hogar, artículos de papelería, eventos, festividades, entre otros.
Cuando aprendes palabras al tiempo puedes confundirte más adelante, por ejemplo, ¿Quién no se confunde con before y after? Siempre nos equivocamos ahí.
Siempre resulta sencillo y productivo aprender esas frases típicas del día a día. Sin dudas, serán una de las que más uses al aprender inglés.
No es aburrido escribir, anda toma papel y lápiz y escribe esos términos que vas aprendiendo. Cuando tengas alguna duda te dirigirás a él y continuarás.
A lo mejor no te agrada la idea de grabar notas de voz. Pero, inténtalo. Graba pronunciando diversos términos, con sus significados y reprodúcelos, te ayudarán a hacer estas palabras partes de ti.
KOE Chile te espera para vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés presencial y online. Tú puedes lograr hablar inglés y mucho más. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta será muy fácil.