Existen diversas formas de expresar tus emociones más positivas en inglés, no sólo existe el “Happy”, puedes variar diciendo alguno de sus sinónimos. De esta manera, KOE te trae hoy diversas alternativas para expresarte y salir de lo común. Recuerda que tenemos todas las herramientas para que aprender inglés resulte muy sencillo. Además con nuestro curso de inglés lograrás hablar inglés rápido y fácil gracias a nuestra metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para lograr el objetivo de ser ciudadano bilingüe.
Es un adjetivo que describe un “agradable y alegre”, pero sin tanta intensidad. Como por ejemplo, esa sensación de felicidad cuando nos comemos algo delicioso o nos damos una ducha relajante. Example:
Aunque es muy parecida a la palabra anterior, está relacionada con el placer (pleasure). Describe una alegría tranquila y agradable. La usamos también cuando algo nos da mucha ilusión. Example:
Esta agarra más intensidad que los términos anteriores, aunque sigue significando alegría sin euforia. Example.
Es una palabra bastante relacionada con las Navidades, sin embargo, se puede usar en otros contextos. Example:
Seguro has escuchando JOY (alegría), de aquí deriva este término. Sirve para describir ánimos y/o situaciones. Esta palabra todavía no consigue un alto nivel de intensidad. Example:
Cheer también significa “alegría", pero también “animar”. Es muy parecida a la anterior pero con un uso más común. Example:
Así como estas, existen otra palabras sinónimas de la palabra FELIZ, “happy”. Como por ejemplo: Delighted, ecstatic, gay. Sí, gay es un sinónimo de Happy, sólo que muy antiguo, pero aún hay diccionarios que pueden arrojarte ese significado.
Te invitamos a practicar con cada una de estas palabras y sobretodo venir a aprender inglés en KOE Chile, uno de los mejores cursos de inglés del país. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta te darás cuenta que es muy sencillo hablar inglés.