Si tu plan activo es aprender a hablar inglés sin tener que movilizarte o pagar mucho dinero, utilizar los recursos de Youtube es una excelente alternativa para empezar. Esta plataforma te ofrece una variedad de canales y vídeos que te orientan en tus inicios del aprendizaje del idioma inglés, así como lo hace KOE junto a 1, 2, 3 Aprendiendo Inglés en su programa, podrás aprender muchas cosas de una manera rápida y fácil con todo el material que tienen para compartirte.
Nuestro canal espera por ti para que aprendas a hablar inglés con las mejores técnicas que te ofrece Mr. J. Aprenderás vocabulario, expresiones idiomáticas, construcciones, corregir errores y mucho más. Te esperamos en el siguiente enlace para que logres el sueño rápido de hablar inglés. Ingresa aquí
Un canal interesante junto a la profesora Jessica, quien con un programa sencillo muestra el contenido necesario para que des tus primeros pasos en los conocimientos del idioma inglés. En este canal encontrarás más de 300 vídeos en el que podrás practicar mucho para hablar, entender y escribir en inglés.
Este es un programa creado por la BBC, es uno de los más populares y recomendados por académicos para iniciar el proceso de aprendizaje al igual que otros. En YouTube podrás ver muchos recursos y lecciones basadas en situaciones del día a día, películas, series infantiles, pero también debemos destacar que la sección de noticias es la más interesante y querida por las personas.
Una excelente opciones que cuenta con más de 150 vídeos que enseñan en los interesados en el inglés, gramática en base a los errores que se cometen más a diario, algo que suele ser una pesadilla para quienes empiezan el camino de aprender inglés. En cada vídeo te sentirás como en un salón de clases porque aún acuden a las típicas pizarras.
Las herramientas tecnológicas están a nuestro favor y a nuestro alcance, no esperes más y sumérgete a la aventura de aprender inglés rápido y fácil con el mejor curso de inglés en Chile. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés es muy sencillo. No dejes pasar más el tiempo e inicia tu proceso de aprendizaje ahora.