Este miércoles 01 de abril se realizó el lanzamiento de la nueva plataforma del Sistema de Información de Servicio KOE (SISK), donde ahora todos los usuarios podrán disfrutar de una experiencia novedosa, interactiva y eficaz al momento de acceder y continuar con su objetivo de aprender a hablar inglés con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta de KOE.
La historia de KOE cuenta que en el año 2009, la empresa decidió dar un paso gigante y optó por hacer una transición que la llevó de contar parcialmente con la tecnología como una herramienta de servicio a que ésta se convirtiera en uno de los factores más importantes y diferenciadores como parte de la oferta para los usuarios. Es así como comenzó el desarrollo del Sistema de Información de Servicio KOE (SISK), una herramienta de trabajo, seguimiento, control y de servicio para facilitar, tanto la atención prestada a nuestros usuarios como la toma de decisiones internas para obtener mejores resultados.
De esta manera, continuó el proceso de mejoramiento y actualización del sistema, los procesos y servicios de atención al usuario, así como también con el desarrollo de nuevas ideas y proyectos que permiten a KOE permanecer competitiva en el mercado y vigente en los avances y pautas tecnológicas de la actualidad.
Queriendo comunicar aquello que la empresa espera hacer mejor o de manera diferente que la competencia, el SISK se ha convertido en un eje orientador y punto clave en cuanto a la eficiencia del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.
Es así como hoy nos alegramos de presentar a nuestros usuarios y colaboradores la nueva versión de nuestro SISK.
1 - Gestión de Logros por usuario.
2 - Monitoreo de desempeño del usuario
3 - Interfaz limpia e intuitiva.
4 - Es funcional para dispositivos.
5 - Tiempos de respuesta muchos más cortos.
6 - Facilidad de actualización.
Esto y mucho más podrás conocerlo en el video de lanzamiento que te invitamos a ver a continuación.