Ha llegado el momento de inyectarnos una nueva dosis de música en inglés para aprender este grandioso idioma y seguir mejorando en nuestro aprendizaje. Recuerda que en KOE Chile, siempre te brindaremos los mejores consejos y tips para que logres el sueño de hablar inglés en poco tiempo gracias al método Fast & Easy y la fórmula perfecta. Lo importante es atender a la lista de canciones que te ayudarán a practicar y perfeccionar el inglés.
Una canción con un mensaje político bastante explícito, por lo que si quieres detallarlo y comprenderlo, tendrás de escucharla una y otra vez para obtener un buen análisis. es posible que tengas que escucharla más de una vez y analizarla. Será fácil encadenarse al ritmo de este tema.
Con un ritmo pegajoso, esta canción hace que quedes todo el día con la letra en la cabeza, es así como Coldplay transmite un mensaje de amor y buenos deseos a través de ella. De esas típicas que a todos nos encantan.
Este por siempre es un clásico de la música. A pesar de estar hecha en un acento británico típico de esta banda, resultará fácil entender su letra, su mensaje; el, cual te habla de la superación y la fortaleza. ¡Te gustará!
Un poderoso mensaje de agradecimiento que corre por todas las redes sociales, tiene una excelente pronunciación, lo que ayuda a entenderla de una manera muy sencilla. Sabemos que te ayudará a practicar inglés sin ninguna complicación.
Una canción con la que muchos pueden sentirse identificados. ¿Por qué? Fácil, quién no ha sufrido de desamor. Es un ritmo con una letra muy fácil de que te quede pegada en la mente, así que la oportunidad precisa para aprender nuevas frases.
Esta canción ofrece un mensaje de empoderamiento femenino. Asimismo es fácil de entenderlo, así que aprenderás nuevas palabras, nuevas frases y lo que no, puedes consultarlo con el diccionario.
¡LISTO! Tienes un nuevo playlist para escuchar, practicar y aprender inglés rápido y fácil. Ya sabes, no esperes más el momento para convertirte en un ciudadano bilingüe es hoy en KOE Chile. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo lograrás en poco tiempo.