Selecciona tu Programa
programa kids
programa adulto
programa empresas
Cerrar
23-03-2020

Una oportunidad para practicar inglés

Debido a la contingencia mundial por la propagación del COVID-19, los canales internacionales de origen norteamericano y/o inglés se han visto en la necesidad de cerrar sus centros de doblajes de manera momentánea, por lo cual han invitado a sus televidentes a consumir su contenido en el idioma original, agregando subtítulos en español. Y aquí está la oportunidad para practicar el idioma inglés de una vez por todas.  

Fecha de publicación: 23-03-2020

Compartir en Linkedin
Contáctenos

Una oportunidad para practicar inglés
Volver a pagina principal de noticias

En estos momentos lo más importante es verle el lado positivo a la situación a pesar de todo lo negativo que ha ocasionado en el mundo. Es por eso que al tener disponibles las producciones sólo en su versión original, las personas pueden aprovechar para sumergirse en el mundo del inglés, mejorando la comprensión auditiva y leyendo los subtítulos en español. 

De esta manera, te damos los siguientes consejos: 

Prende la televisión, pero primero lleva contigo cuaderno y lápiz, podrán servirte en cualquier momento. 

Pon el programa que tú desees, presta atención al audio y compara su traducción con los subtítulos. Si consigues alguna palabra complicada, anótala como pueda y deja anotado a un lado lo que puede significar, al finalizar puedes consultar todas esas dudas con el diccionario. 

Si estas en un nivel del idioma más avanzado, te retamos a eliminar los subtítulos. Será un gran reto el tratar de entender y contextualizar todo lo que escuchas. 

Lo importante es que cada vez que practiques, irás mejorando tu fluidez en el idioma inglés. No olvides que tienes esa y muchas más herramientas para practicar y aprender inglés de una manera entretenida. 

En tiempos de cuarentena es indispensable organizarse y no dejar nada atrás. Practiquemos todo lo que podamos desde nuestras casas. Con aplicaciones, libros, programas de televisión, series, música; y por supuesto ingresando a tus monitorias de KOE Online.

Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y vive la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés en Latinoamérica.

 

Contáctenos