Aunque a veces son muchas las ganas de aprender un idioma como el inglés, suele pasar que se comenten muchos errores en el proceso de aprendizaje y no se logra el objetivo final que es hablar inglés. Es por eso que KOE Chile en este post te indica cuales son esas cosas malas que no debes hacer para poder aprender inglés de una manera efectiva. Conoce el método Fast & Easy y lógralo todo con la fórmula perfecta.
Por todo lo contrario te recomendamos aprender frases, expresiones comunes, hablar en voz alta y repetir todo lo que escuches en inglés. Escúchate, será importante para avanzar. Asimismo, al entrar a un curso de inglés, debes darle el seguimiento ideal, no asistir y ya, es necesario practicar y seguir todas las pautas del programa.
No te enfoques tanto a la gramática, vamos con calma, sí será importante, pero no te estreses por si aún no la dominas.
Tampoco te las sabes todas. Si estás estudiando inglés, es porque definitivamente no te lo sabes todo. Abre tu mente, sé humilde y acepta tus errores y avances de manera positiva.
Practica, practica, practica, pero no te pegues por horas y horas a estudiar, no te hará bien, y peor aún podrías pasarlo mal.
Reinvéntate y enfócate a aprender inglés de la forma más divertida, así como lo hacemos en KOE Chile. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lograrás cosas maravillosas hablando inglés.