Continuando con el objetivo de convertirse en un ciudadano bilingüe, seguimos enfocados en alcanzar la meta, pero bien concentrados alcanzar la meta final, es decir, la fluidez. Es por eso que te daremos varios tips para termines de comprender en que consiste este término y cómo se puede lograr una correcta fluidez del idioma inglés. KOE Chile te invita a vivir la mejor experiencia aprendiendo inglés.
Consiste en hablar de forma articulada un idioma, usándolo fácilmente y correctamente. La fluidez se traduce en funcionar en diversas situaciones sociales como lo haría un nativo del idioma inglés.
Tener fluidez significa tener un 90% - 95% de “perfección” en el idioma.
Te recomendamos visualizar claramente en tu mente la fluidez que quieres lograr y cómo llegar a ella dependerá de tu a través de los consejos que tenemos para darte.
Todo dependerá de tu ánimo del momento para hacer las cosas, pero existen muchas personas que han aprendido idiomas en poco tiempo. Hay quienes a lo largo de la historia han aprendido un idioma hasta en una semana. Existirán casos de éxito y fracaso, pero hay demasiadas excusas que invaden tu camino y no te permiten avanzar, como por ejemplo, los cursos costosos, no poder viajar a un país de habla inglesa, insuficiente tiempo para estudiar, miedo, entre otras cosas.
Concéntrate, busca el tiempo para dedicárselo al aprendizaje del idioma inglés, busca un lugar calmado para practicar. Diviértete, no lo sientas como un castigo. Motívate viendo videos de otras personas hablando inglés, escucha canciones o ve series y películas en inglés, busca un buen curso de inglés que te guíe lo necesario para ir ganando confianza con el inglés, sé constante.
Reúnete con personas que anden en la misma onda de aprender idiomas ¡Lánzate a la oportunidad de hablar en inglés! reúne, eso también es motivación, viajar a un país donde el inglés es el principal idioma te dará un plus en la fluidez para comunicarte.
El camino para lograr el éxito hablando inglés está frente a ti. KOE te aconseja pero además te espera para vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma. No esperes más y apúntate ya con todo a ser todo un ciudadano bilingüe del mundo. Es Fast & Easy como la metodología de KOE Chile, es decir, rápido y fácil.